Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, febrero 26, 2006

QuÉ pAsA??

Han pasado muchas cosas desde mi último post (sin contar lo de la trivia bloguera) y ..ahora mismo no sé como me siento.Diría que mal,pero estoy cansado de estar así...miro hacia atrás,intentando recordar en qué momento mi vida y mi persona dieron un giro tan grande...La voz de Susana cantando Hablando con la Noche resuena en mi cabeza...Alguien me dijo una vez que "Las estaciones cambian,las personas no", sin embargo, siento que he cambiado. Mucho. Estuve leyendo mis archivos y aunque me gusta mucho mi felices,noto que ultimamente mis post's son depresivos,tristes,sin mucho ánimo,no sé.Yo no era así.Yo no soy así...recuerdo que yo era más alegre...si hasta me sacaron varias veces de clases gracias a mis carcajadas...
Perdí la confianza en mi,supongo.Creo que todo empezó cuando no quedé en la facultad que quería...tuve que reorganizra muchas cosas y casi nada salio bien,nada como lo planeaba. Siempre me ha costado trabajo confiar en la gente...parece que ahora también en mi mismo...Hoy hice mi examen para la UNAM..fue muy dificil,creo que no em fue como lo esperaba...Se verá,a fin de cuentas,pero yo no quedé muy satisfecho.
Tampoco se que le pasa a la gente...por qué entra y sale asi de mi vida?..Hace ya casi un año ,puse un anuncio,como ya lo conté en los relatos sobre A, hace poco recibí un correo de un chico que quería conocerme...me ha caido bien hasta ahora,solo que es mayor (23)..de cualquier manera estoy en proceso de "no ilusionarme tan rápido con las personas"...Justo ayer borré el anuncio,pues ya no quría conocer a ndie,me agregó un tipo...resulto un idiota más...al final de nuestra escasa conversación,me pregunto si conocía "chicos rubios" para presentarle "porque le gustaban mas"...Otro que cree que las personas tienen una etiqueta de "Úsese y tírese"...Al final,todavía me escribe "tqm"...¿¿?? Sin palabras.

sábado, febrero 25, 2006

QuE tE hAn EnSeÑaDo A vEr ?

Que te han enseñado a ver ?
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las
ltears están ersciats, la uicno ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera
etsen escritas en la psiocion cocrrtea.
El rsteo peuden estar ttaolmntee mal organizadas
y aun pordas lerelo sin pobrleams
.etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima ,
vmeos lo que etsmos Codnicniaodos a ver .
La realidad no la vemos como es

lunes, febrero 20, 2006

WaStInG mY tImE

Pues nada,solo contar que ya tengo electricidad,aunque quien sabe cuanto tiempo dure el encanto..al menos fui feliz porque pude ver la final de danza sobre hielo, toda la semana anterior me perdì de los juegos de Torino :-(
Estoy encabronado porque
1) El sàbado querìa salir a un antro para despejarme y olvidarme del examen pero pues NADIE quiso/pudo salir conmigo...me sentì como aquella canciòn de Genitallica "no tengo amigos..y nadie quiere estar conmigo " (si,ya saben que suelo exagerar). Incluso invitè a Vainilla,un chico q conocì en Internet pero no quiso,segun no tenìa $, al final resultò que si,pero solo $300 y segùn el se gasta eso en puras bebidas. Yo creo que no volverè a invitarlo,a fin de cuentas el interesado era èl-aparte si gasta eso èl solo en bebidas pues hasta ha de ser alcohòlico,no?
2)ya fui apagar lo de mi examen a la UAM y solo vine al cyber a imprimir mi comprobante y no aparece la p#ta pagina..solo vine a perder el tiempo.
En cosas que me alegran:
1) pues no he contado que hace como un mes encontrè un blog de una persona que me pareciò muy interesante (me imagino que A era mas o menos asì), que tambièn le gusta Tori y Susana Zabaleta....hasta empecè a idealizarlo jejeje, dejo el link por si desean visitarlo: http://theorb54.blogspot.com/ Live Through This!
2) Estoy escuchando Enya y Mariah Carey (como me gusta aquella de Never Too Far)
3) Descubri,gracias al Pandora(que es toda una maravilla) que aquella canciòn que ahora canta Il Divo,que no termina de gustarme, es original de Toni Braxton (Un-Break My Heart)

Capìtulo II

Apuntes de un corazòn en reparacìòn
Capìtulo II
"Qué mas da..sólo son recuerdos de lo que no pasó jamás...solo son recuerdos de lo que perdimos,de lo que no vivimos..." Bésame,Ana Torroja

Quizá soy extraño...como es posible que me ilusionara con alguien virtual? Supongo que dió en el clavo..me encantaba hablar con él y sus frases de verdad me llenaban.Me parecia muy interesante,inteligente,sensible,con él podía hablar de cualquier cosa,cosas de las que no puedo hablar con mis amigos,no porque no les tenga confianza sino porque desconocen el tema.Que curioso que prefiera que me digan "eres fascinante" a frases como el "estás muy rico"(sic) que me dijo el tipo de Lipstick...Supongo que es porque al decir fascinante hablan de mi interior,de mi esencia y no sólo de mi cuerpo y eso es lo que yo quiero...no busco quien se enamore de mi cuerpo, sino de mi,de lo que soy en su totalidad.De lo poco que hablamos,creo que eramos bastante parecidos,algo que me aterraba un poco,pero a la vez supongo que por eso me daba mas curiosidad. No acabo de entender.... Mas lindos recuerdos:
Oskr dice:pues a ver si un dia mas adelante nos conocemos
A dice:eso sería muy agradable
A dice:tengo muchs ganas de conocerte, hace MUCHO que no me emocionaba tanto encontrarme con alguien
A dice:no se... es que eres fascinante,intrigante
Oskr dice:intrigante..por qué lo dices?
A dice:eres distinto...tu...
A dice:tu estas vivo...
Oskr dice:..vaya,me gustó ese término
A dice:supongo que es lo más exacto para describirlo...
--------------------------------------------------------------------------------------------
Oskr dice:mm ya me das miedo...creo q t pareces mucho a mi
A dice:tal vez...pero no te preocupes... somos distintos en varias cosas.... supongo......
Oskr dice:espero...porque ya empezaba a hacerme ilusiones contigo
A dice:en eso tambien nos parecemos
A dice:como ya dije... eres fascinante
A dice:tal vez podamos hacer algo uno de estos dias... me gustaria conocerte
------------------------------------------------------------------------------------
A dice:tuve un sueño contigo..quedabamos de vernos pero yo llegaba tarde y no te encontraba
Oskr dice: suena real...interesante
A dice:interesante si... pero no estuvo chido
Oskr dice:xq no estuvo chido?
A dice:eso de no encontrarte
A dice:los sueños reflejan los miedos,..tal vez tenga miedo de nunca encontrarte...tal vez deseé encontrate tanto que el no hacerlo se vuelve una pesadilla...
Actualizaciòn al 20/02/06:Me escribiò Daniel,del que prefiero no escribir mucho,el chiste es que de verdad hasta me hizo recordar que el karma (o la Ley de Tres) existe,pues la verdad es que me desaparecì de la vida de este sujeto sin ninguna explicaciòn,tal como A hizo conmigo....coincidencia? Su correo decìa: "al menos me hubieras dado una explicaciòn de porque desapareciste y porque ya no querìas saber nada de mi"...casi lo mismo que yo escribì en un mail para A..de cualquier manera decidì contestarle,pues ahora sè lo feo que se siente que te hagan eso...y por un momento tuve la tonta idea de que asì como yo contestè a Daniel, A me contestarìa...ya se verà.

sábado, febrero 18, 2006

News

Ultimas noticias:

*Faltan muy pocos dìas pa' mi examen: 7 dìas
*Ayer hice el examen muestra y saquè 6.5! tengo que estudiar màs!
*Daniel me escribiò un mail,con lo cual entendì algunas cosas de porque me va como me va
*Ya llevo 9 dìas sin electricidad,todo mi $$ se està yendo en los cyber's y estoy empezando a odiar a los vecinos,hasta ganas tengo de hacerles una brujerìa jajaja al menos darles un buen susto. Se supone que la compañia ya debìo arreglar todo pero se estàn haciendo mensos..Ademàs los "dimes y diretes" van en aumento. Ya decìa yo que Pueblo chico,Infierno grande .
*Ya fui a cobrar lo de Serfin,a fin de cuentas fueron $460, mas de lo que yo esperaba (segun yo no podìa pasar de 300), con eso me comprè el paquete con peliculas de la Zabaleta [Sobrenatural y Elisa antes del fin de mundo] solo que como no hay tele,ni luz...bueno.
*Mi 14 de febrero fue pèsimo...
*Me reconforta saber que :
-Quizà vaya al concierto de Belanova el 17 de marzo
-Torroja darà gira
- se acerca la primavera
-y mi cumple!
*Proximamente un capìtulo màs de "Apuntes de un corazòn en reparaciòn"

jueves, febrero 16, 2006

Capítulo I

Apuntes de un corazón en reparación
Capítulo I

"Si volviera a nacer,si empezara de nuevo,volvería abuscarte en mi nave del tiempo..." Como hablar, Amaral.

Pues bien,antes de empezar con las conversaciones,un poco de historia para saber al menos de dónde salió este dichoso A.Recuerdo que había tenido una semana muy difícil,me sentía solo y casi por impulso,visité una página en la cual una vez dejé un "anuncio" para contactar gente [Si,fue patético,lo sé].Solo que ésta vez no dehé nada,sino que busque algo que me interesara.Entre los muchos de mensajes de "busco con quien cojer...",hallé el de A,que me agradó bastante,decía algo así:

"..soy un chavo de 18 años que esta buscando una relación interesante y profunda con algun chavo de mi edad aprox. Soy un chavo inteligente a quien le gusta el arte, la fotografía, la música, literatura, etc. Me encanta salir al cine o simplemente a tener buenas conversaciones. Busco a alguien sensible y con gustos similares, y la verdad me gustaria tener con esa persona una relacion muy profunda. Obviamente primero busco una amistad y pues si se dan las cosas que mejor,.En verdad podrían decir que estoy en busqueda del amor, y estoy dispuesto a darlo todo...si estas interesado en conocerme contactame en el msn, me conecto casi diario en la noche, busco a gente similar, no necesarimente taaan parecidos."

Pues bien,parecía alguien perfecto,al menos a mi modo de ver....Aún así,ya habia tenido malas experiencias con esos anuncios,así que dudé en agregarlo,pero al final pudo más mi curiosidad.Ahora mismo no sé como ver las cosas,ha pasado ya 2 meses q no sé de él y sigo pensando a ratos en él,nunca pude conocerlo en persona,hablamos por teléfono una vez,solo eso...y lo que no me deja olvidarlo,es sobretodo LA DUDA...hubiera preferido que me dijera incluso "como chingas","me caes mal" o algo,a que desapareciera así,pues de este modo yo no sé si tuve algo que ver,no sé si dije algo que le molestó,le caí mal y nuca lo dejó ver,le dió miedo o que...Ojalá supiera.Todavía el mes pasado le envié un mail con mi telefono y el pedí que me llamara,obvio hasta hoy no he recibido esa llamada.Y como no puedo perder mi vida pegado al teléfono,intetaré olvidarle con ayuda del tiempo.Aquí esas hermosas tonterias que me hicieron caer,algo resumidas.

A dice:sabes ?
Oskr dice:q?
A dice:eres fascinante, todas las personas con quienes he hablado por lo de mi anuncio solo quieren sexo o de plano son muy superfluos
Oskr dice:jaja ps thanx
A dice:du bist sehr interessant .................
PD. Ya es mi 6º dìa sin luz--se fregaron el radio,el microondas y la tele!! FALTAN 9 DÌAS PARA MI EXAMEN

domingo, febrero 12, 2006

TrEs PoEmAs Y uNa CaRtA

Estoy aquì un poco mal humorado escribiendo desde un cyber pues llevo 2 dìas sin electricidad, todo porque el nuevo vecino resulta que està colgado...puta gente,vinieron a revisar y resulta que de los 7 deptos del condominio 3 estàn colgados...Què poca verguenza....en fin,estoy de malas pero los dejo con estos escritos que encontrè cuando borraba mis archivos pa' reformatear la compu.
______________________________
Alas Quebradas
Has sentido q tus alas se quiebran?
que el resplandor de la estrella que es tu alma se hace cada vez más débil?
has sentido que te haces cada vez más invisible,
como si desparecieras igual que el humo en el aire?
Así se siente la soledad...así siento mi soledad...
y creo q pronto dejaré de brillarpara pasar a ser sólo un recuerdo más
que tal vez alimente los sueños de alguien.
________________________________________
La Ciudad de los Sueños Perdidos
Existe una cuidad perdida entre la niebla,con castillos dorados y torres tornasoladas.
Es la Ciudad de los Sueños Perdidos,donde se halla todo aquello que,en esta realidad, no ha podido suceder.
En ella se hallan mis ilusiones perdidas, mis sueños rotos y esos besos que sólo en sueños fueron posibles.
Paisajes que nunca vi,canciones que no escuché,recuerdos de lo que no pasó jamás,lágrimas que no escurrieron de mis ojos,palabras que no escaparon de mis labios y emociones que guardé en el rincón más profundo de mi ser.
Algunas veces,en sueños, visito esta vieja ciudad y vivo lo que en este mundo no he podido...y entonces..al menos por unos momentos, me siento libre y feliz
___________________________________________
Ojos color tristeza

Hoy miré al espejo y descubrí
que mis ojos son del color de la tristeza,
profundos como el mar de ilusiones
en el que navego cada día
y en el que naufrago constantemente.
____________________________________________
Carta a mi Alma Gemela
Sigo creeyendo que un día te hallaré.No sólo lo creo,estoy seguro. Sé que el día en que vea el brillo de tus ojos podré saber q nací para encontrarte.Mientras tanto, me concetraré en olvidar que eres el único.He creído hallarte pero sé ,en el fondo,que aún no te conozco.
Soñe contigo,y tu conmigo...me llamaste...pude verte y tú a mi.Eras hermoso,perfecto,la mirada de tus ojos grises era infinita,tu energía cálida y maravillosa.Me dijiste que yo era hermoso,perfecto,tan joven,lleno de vida y que ansiabas encontrarme....apenas pude decirte algo...y cambió la escena...
Pero al menos ahora estoy seguro de que tu también me estás buscando y de que estamos cerca,pues sino,no te hubiera visto....Te espero...

domingo, febrero 05, 2006

DeStRoZaDo

Ya nada es hermoso, estoy destrozada.
Perdi toda la fe,asi es como me siento,
estoy fria y avergonzada,echada sobre el suelo,
la ilusión nuca se volvióen algo real,
estoy bien despiertay puedo ver
que el cielo perfecto esta destrozado
llegas un poco tarde
yo ya estoy destrozada
traducción de Torn,Natalie Imbruglia
Me siento fatal...pésimo,mal,super depre,perdido totalmente,todo se em ha salido de control y el tiempo me come....para empezar cuento que ya me salí de ese trabajillo pues resultaron ser muy "tranzas",nos mintieron con las comisiones y los horarios y además presionaban mucho... acabé medio de pleito con una tipa que se sentía la última torta de frijoles del recreo y aunque la mayoría de mis compañeros me caian bien,también hubo sus excepciones....en fin,iré en teoría a recoger mi paga el martes,porque de hecho fui antes y solo perdí el tiempo porque aun no tenían nuestra tarjeta de nómina...coomo si no estuviera ya tenso..el viernes en al tarde llamaron para decir que mi padre había tenido un accidente...yo estab solo en casa,ese dái se armó un alboroto.Resulta q lo atropellaron,gracias a Dios no le fue tan mal,solo el pie fracturado...fractra grave eso si,pero no se golpeó al cabeza ni nada...Aún así estará en recuperación cerca de 3 meses para estar totalmente bien. Yo mientras tanto no sé como me repartiré el tiempo,ya le he dicho que no le visitaré a diario pues quedan solo 20 dias para mi examen!!
No he tenido tiempo ni dinero para salir...me siento con el peso del mundo..y solo.
Ahora mismo escucho Caribbean Blue de Enya...una de mis canciones favoritas para relajarme,ya no voya estudiar mucho,creo que mejor intentaré relajarme,pues si no aunque estudie no captaré nada...La Noche es mi madre,pediré a la Noche que me cure...

miércoles, febrero 01, 2006

Apuntes de un corazón en reparación.

Apuntes de un corazón en reparación
Supuestamente vamos a reformatear la compu esta semana y Omar me dijo que iba a perder mis archivos si no los guardaba,ya respaldé mi musica,pero no sabía q hacer con estas conversaciones,no le veia caso imprimirlas [aunq tal vez lo haga] y sin embargo,no quiero perderlas,pues auanque las cosas no "cuajaron" quiero recordarlo,así q AQUÍ pondré las cosas q mas me agradaron de mis conversaciones con A....