Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, abril 28, 2006

BuEn VidEo

Encontrè esto en Youtube..me gustò un buen,mi video preferido de Madonna (Frozen) con una canciòn de Fey,Dark Angel de Vèrtigo...esta no me parece la mejor canciòn de vèrtigo pero es muy buena tambièn.
http://www.youtube.com/v/bvPn2mauUxY

Se supone que debería escribir algo,pero tengo la mente en blanco...ya pasaron 9 días desde lo último q conté...creo que no he hecho nada interesante...cuándo deje de ser interesante? Nahh me da lo mismo..estoy divagando.... Halle estó por ahí

"La Biblia dice que amemos a nuestros vecinos y a nuestros enemigos; probablemente porque generalmente son las mismas personas" (G. K. Chesterton, 1874-1936, escritor británico)..
Cuanta razón tenía este señor...no soporto a mis vecinos...me pudren...se la pasan jodiendo..estoy casi seguro que un dia no soportaré más y esto va a terminar mal...

Estos últimos días he estado confundido respecto a alguien.. y respecto a las personas en general...por qué algunas personas dicen que quieren conocer gente,amigos,etc...y luego cuando los invitas a salir se cotizan???

.....Y por qué cuando yo quería él no quiso? Y porqué ahora si quiere..ahora que ya no sé si quiero?

Como comentario final a este post revuelto...ahora mismo esto escuchando Guapa,el nuevo cd de La Oreja de Van Gogh...la verdad pocas cosas nuevas,no lo que esperaba...está bueno pero muy a su estilo..Hasta ahora las canciones q mas me han gustado son Dulce locura y Apareces tu

martes, abril 25, 2006

JuEvEs CaRnAvALeRo

El miércoles me llamó Ángeles para invitarme a su casa,también irían Chona e Ixzhel (y su nuevo novio) ...era el último día del Carnaval.Llegué a su casa y primero vimos una peli pues el relajo empezaba hasta la tarde.Vimos Trainspotting [creo que en español se llama "sin límites"],curiosamente me gustó bastante...Ya más tarde,fuimos a casa de Ixzhel..tomamos vacas babosas 8-) [Tenía meses que no las tomaba..me gustan un bueen] Luego llegaron Alma y Brisa,pero en plan mal vibra...he hecho un gran esfuerzo por llevarme bien con Alma,pero ese día decidí darme por vencido..es insoportable [y ahi me detengo pues si no puedes decir nada bueno de alguien es mejor no decir nada]
Empezamos a caminar todos juntos [Angeles,Chona,Ixzhel y yo],andabamos cantando y todo..creo que parecíamos ebrios pero no...dimos varias vueltas viendo los trajes de "chinelos" [triste ver trajes tan tradicionales bordados con imágenes de Mickey,Piolin y Wini Poo] y otros disfraces...empezó la banda y nos metimos entre toda la gente.Ahi estuvimos medio bailando entre empujones y arrimones..
Tras la primera vuelta,salimos y entonces nos topamos a un chavo..wow..bu-e-ni-si-mo...pantalones vaqueros ajustados,botas,sombrero, la camisa medio abierta que dejaba ver un bueen cuerpo y un lindo rostro... Los 4 nos quedamos atontados y luego cuando nos aburrimos decidimos buscarlo..Lo encontramos poco después;Ixzhel hasta se tomó una foto con él..
Tomamos algunas chelas,bueno yo como media porque le echaron chile y asi no me gusta...volvimos a meternos entre la gente un rato y luego fuimos al baile...banda y cumbias ..yo no sé bailar pero pues hice el intento (y el ridiculo),la prima de Ángeles empezó a enseñarme..Estuvimos en el baile hasta que acabó [y nos tocó ver una pelea] todo como a las 2 y fuimos a casa de Ángeles pa' dormir un poco.

domingo, abril 23, 2006

SoBrE DVD's

Si si si,este post se supone que hablaria de mis gratas experiencias en el Carnaval de Milpa Alta 2006 jejej pero la verdad aun no lo escribo ni nada,aun así aprovecho para compartir algo...Resulta que como ya escribi,al fin repararon la tv y ya podemos ver dvd's...entonces resulta que tenia desde el dia de mi cumple,la segunda temporada de Charmed intacta...por lo que corrí a ponerlos y cual sería mi sorpresa (y mi enojo) no los leía..decía "wrong region"....y yo encabronado porque se supone que el dvd player que tenemos es "multiregión" y nuuunca antes habia habido problemas...tal parece que con los problemas que hubo con la luz (cuando estuve varios dias sin electricidad o con apagones) la porquería se desconfiguró...Busqué entre todo el papelerio y hallé el instructivo y en ninguna puta parte decia como configurarlo...de hecho en el instructivo dice que solo lee región 1...entré en shock.
El internet,tan maravilloso para mi,me dio las solucion..Me meti a buscar en internet y si,afortunadamente lo hallé...Resulta que todos los DVD cuentan con menús especiales ocultos con la configuración de acuerdo al pais de venta del equipo, en algunos modelos y marcas estos pueden ser accesados y modificados con ciertos "códigos"..así cualquier DVD puede ser multiregión.
Tras la búsuqeda hallé el código,no sé si alguien más tiene este modelo de dvd pero si es así espero ayudar:
Daewoo DVG-3000N
[*]Power up
[*]Press Open/Close, Setup and Play
[*]Choose TV Type
[*]Press Stop on player
[*]Press "<" (Prev) and ">" (Next) on player
[*]Region menu displayed
[*]Select region, Bypass represents multiregion
[*]Press Play and Setup
Y..en estas páginas pueden hallar los códigos pa' varios modelos:
Espero haber ayudado y que nadie más pase el mal rato que yo [varias horas de busqueda y corajes]....y ahora sí,a ver muchos dvd's!

viernes, abril 21, 2006

My DaRk SiDe

Otra semana que se me va volando....Apenas y recuerdo lo que hice,me està fallando la memoria.. De lo poco que recuerdo,el domingo lo pasè en casa,el lunes fui a visitar a Coco a su trabajo,ese dìa hice un pequeño no tan pequeño cambio de look..me 3/4 dark (y digo 3/4 porque no llevaba largos abrigos ni ropa de terciopelo)..todo de negro,me pintè las uñas y los ojos y me hice un peinado extraño...y si,la gente se te queda viendo...aparte no sè,dicen que el color de la ropa afecta nuestro estado de ànimo...y como que ese dìa estuve màs agresivo que de costumbre..El martes me quedè estudiando en casa (creo que ha sido el ùnico dìa de la semana que en verdad he estudiado) y mièrcoles ,muy X,solo salì a caminar un rato y el resto estuve en casa muy happy porque al fin puedo ver DVD's de nuevo y lo primerito que vi fue el dvd de Para darle cuerda al mundo.
El jueves salì con Àngeles,Chona e Ixzhel...fui al Carnaval con ellas jejeje me la pasè muy bien,los detalles en el siguiente post. =)

sábado, abril 15, 2006

QuErEr,SaBeR..DeCiDiR

Pues...no hay mucho que contar,aquí ando....entre el "quiero ser feliz" y el "no sé como".
Tengo "un nudo en la cabeza desde hace una semana o más...pues debo tomar una decisión complicada,ya he pedido consejo a algunos amigos cercanos,pero la respuesta final es algo como que solo yo puedo decidirlo XD
Quiero decidir lo mejor,por supuesto...el problema es que,como todo,este asunto tiene sus pros y sus contras...
En otro asunto,se supone que estas vacaciones mi plan era quedarme en pijama hasta altas horas,ver pelis,comer,escuchar music y bloguear..pero pues no. Bueno,el lunes sip,fue casi eso.El martes estuve como la Cenicienta,haciendo la limpieza...Mi madre empezó su discurso de "
nunca ayudan lo suficiente con la limpieza" y no quedó más remedio.Luego fui a pedir work a un cafecillo cercano que me agrad bastante...no llamaron.Dicen que todo pasa por algo....será?

El miércoles fui a visitar a mi amiga Sarai,no la veo tan seguido pero la quiero mucho.La conozco desde la secundaria,es la única de mi grupo de amigas de secu a la que aún le hablo...Sabe ser amiga y de hecho hasta conozco a su mamá y es bien buena onda la señora. Total el miércoles fuimos a su casa,comimos,vimos una peli (La Era de Hielo 2..está divertida) y luego fuimos por un cafecillo y un helado =) Solo hay algo que me falta con ella: contarle mi "asunto"...no creo que lo tome mal,pero no he hallado el modo....Ese mismo día de regreso,subió al camión un chico lindiiisimo,con unos ojos hermososss [se parecía a JM] y yo bien descarado me le quedé viendo,él se dió cuenta y me sonrió...Después recordé que iba junto a mi madre XD... de cualquier manera su sonrisa y su mirada me transmitieron algo tan bonito....Quiero volver a sonreir..antes me la pasaba sonriendo,ahora me cuesta más..sigo en crisis jejeje
El jueves fuimos a ver a mi tía Pilar,ella viven en Mty pero esta de visita,me cae bien,es divertida (y me regaló una playera muy nice).La parte mala fue soportar a mis primos insoportables (los hijos de mi otra tía)...mi primo cada día más "J" y el otro más grosero...y lo malo es que uno no puede ponerlos en su lugar porque mi tía se molesta...
El viernes..yo quería salir,pero bueno,aterricé: era Viernes Santo y ya tuve una mala experiencia ese día [lo de mi cumple],así que solo acompañé a mi hermano y sus amigos a ver una peli (Scary Movie..a mi hermano le encanta) y luego Paco (un amigo de mi hermano) nos pidió que le ayudaramos con la mudanza...así que hasta de cargador hice.
En general ha sido una buena semana,aunque aún tengo en la cabeza esa decisión y preocupacion por mi escuela,por mi carrera....por los sueños que quiero cumplir y no hallo el como.

Capítulo IV

ApUnTeS dE uN cOrAzÓn En RePaRaCióN
Capítulo IV
"..ese Bobo Niño Nice.."

Todo pasó hace un año,tenía 17.JM era el tipico chico superstar,aparecía en todos los eventos,siempre con su ropa nice y sus lentes oscuros. Era el único chico de la escuela que podía dejar su auto en el estacionamiento de la escuela [era consentido de la dirección].Iba en el taller de teatro, según él estudiaba en el CEA y había sido "bailarín" de Belinda [!!] y tenía una actitud bastante soberbia.
Pich me lo presentó como a cualquiera,pero en el momento en que lo ví ,sentí algo que nunca antes había sentido;,juro que quería irmele encima,pero no me quedó más que disimular,además él nunca mencionó ser de ambiente ni nada parecido [aunque mi séptimo sentido me decía que si y era bastante obvio].
Investigué su grupo y su horario y cada que podía iba a verlo y lo saludab con cualquier pretexto por estúpido que éste fuera.Tan sólo dos semanas después ya no pude más.Ese día yo estaba en
el balcón del primer piso y él en la planta baja y nos estábamos mirando,arranqué una hoja de mi cuaderno,escribí unas cuantas líneas y le pedí a Coco que fuera a entregárselo.Yo me moví a otro sitio para ver su reacción.Pues al parecer se puso muy feliz y estaba señalando el sitio donde yo había estado [así q obvio que sabía quien lo enviaba].
Pasó una semana en la q nos saludábamos y él nunca mencionó nada de la carta,aunque ya me hacía más plática. Entonces cometí el error de hacerme ilusiones y a los dos días le envié una rosa con Coco.Fue la primer persona a la que le di una,nunca lo había hecho,no lo he vuelto a hacer...a Albert le di un girasol,pero nunca rosas.
En fin,ese día que se la envié,yo no quería topármelo,quería que pasara el tiempo para ver su reacción.Pero el destino tenía otros planes,pues a las pocas horas de haberla enviado tuve que ir a la biblioteca y a la primer persona que me topé al entrar fue a él.Yo me seguí de largo,pero él se levantó de su sitio,me tomó del brazo [yo muriendo x dentro] y me dijo que si podíamos hablar afuera. Yo estúpidamente dije que si.
Ya afuera,me dijo que mil gracias,que nunca antes le habían dado una rosa,pero que mejor hablaramos bien ese asunto.Pues con un enorme esfuerzo,le dije que me encantaba,que me gustó desde el primer momento en q lo ví,que sentía algo por él...que quería andar con él [y como él estaba muy cerca me moría por besarlo]. Y entonces me dijo que él no podía,porque tenía muchos problemas en su casa,rollos muy locos como que a su novio anterior su mamá lo demandó por acoso y no sé que tanto y que no quería meterme en problemas,que no era por mi, sino por la situación...Anyway,yo me estaba rompiendo en mil pedazos.
Me dijo que fuéramos amigos,y no sé que tan bien estuvo pero le dije: gracias, pero yo no quiero ser tu amigo,quiero algo más. Me di la vuelta y me fui.Me deprimí un poco,porque no decirlo,pero pues bueno,después de un tiempo de no hablarle,de nuevo empecé a saludarlo.
Lo que aún me reprocho es no haberle dado el beso,no sé que hubiera pasado pero incluso la vez más reciente que lo vi,su boca seguía llamándome fuertemente.Después solo lo he visto un par de veces,cuando ya no recordaba ni su nombre...

martes, abril 11, 2006

DeSeSpErAdA



Notición!!

Susana Zabaleta protagonizará la versión mexicana de la exitosa serie “Esposas desesperadas!!
MEXICO, D.F., abril 8 (EL UNIVERSAL).- Kate del Castillo, Susana Zabaleta, Claudia Ramírez y Luz María Zetina fungen como las protagonistas de un proyecto televisivo, que se presume será la versión mexicana de los populares programas estadunidenses “Desperate housewives” (“Esposas desesperadas”) y “Sex and thecity” (“Sexo en la ciudad”).Dicho proyecto comenzó el año pasado dentro de los foros de Televisa, bajo el concepto de “Un cuento de Navidad”, según relató el cineasta Benjamín Cann en entrevista, e incluso se grabó una especie de programa piloto a finales de 2005.Comentó que se trata de un programa de televisión, con un ligero toque de comedia, en el que se resaltarán los valores de la mujer mexicana, su personalidad y desempeño en el mundo actual, pero que aún esperan que Televisa les de “luz verde” para poder lanzar este proyecto.Este programa, del cual no quiso revelar el nombre, marcaría el regreso de la actriz Claudia Ramírez a Televisa, luego de que ésta se separó temporalmente de las filas de la televisora de San Angel para trabajar en TV Azteca, empresa en la que realizó las telenovelas “Demasiado corazón” y “El amor de mi vida”, en las que fungió como protagonista.“Quizá Claudia (Ramírez) nunca se fue de Televisa; ella indirectamente siempre estuvo aquí, está casada con un ejecutivo de la televisora, y finalmente así es esta profesión, de repente estamos prestados por un momento, pero ella está muy contenta con su regreso”, comentó Cann.Hace unas semanas, Kate del Castillo también confirmó su participación en el programa, luego de confesar que estaba cansada de hacer telenovelas y que prefería enfocarse a programas de televisión y cine.“Quiero alejarme de las telenovelas, porque creo que ya hice muchas, y no quiero encasillarme; probablemente haya algún proyecto interesante, no sé, igual una serie por ahí”, comentó En tanto, Luz María Zetina dijo adiós a su faceta como copresentadora del programa de revista “Viva la mañana” para dedicar su tiempo a la actuación, y también se unió a esa idea, que por ahora no tiene una fecha de estreno, pero que se prevé sea este mismo año cuando llegue a la televisión mexicana.
*LLevaba todo el día depresivo y al menos esta noticia me alegró el día...no sé,neta estoy enamorado de Susana...AMO a SUSANA....(.Susana,cásate conmigo!!)

lunes, abril 10, 2006

UnA nOcHe MaCaBrA

Macabra.Tenebrosa. Sombría.Torcida.Bizarra.Son las mejores palabras para describir la noche del sábado. Alguna vez se han sentido en medio de una (no muy buena) película de terror ??
Todo empezó cuando Albrt me llamó en la mañana.Me invitaba a una fiesta.Nos veríamos a las 7 y de ahí nos iríamos a la "simple" fiesta de su amiga.Al llegar,ella dijo que tenía algo muuy importante que decirle a Albrt,que no se la iba a creer...y vaya que fue sorpresa. Ah,olvidé decir que aunque dicha amiga se llama Ana,ella se autonombra Mecano... [Hola.Soy Oskr.---"Hola.Mecano"]
Lo primero que nos topamos,fue que la chica ahora es dark y su novio igual...y (ok,espero q Albrt no se moleste x q cuento esto) supuestamente van a tener un hijo...Tras este pequeño shock (bueno,para Albrt no tan pequeño),preguntamos dónde era la party,que según Albrt era cerca...así que cuando ella le dice al taxista "al kilómetro 25 [de la libre cuernavaca]" sentí que se me iba el alma...pero lo macabro apenas empezaba.
Dentro del taxi,cuando íbamos de camino,iban contando lo que harían con el bebé "lo vestiremos de negro y lo peinaremos punk,le vamos a pintar las puntas del cabello moradas o rosas"..."nunca le va a dar el sol,queremos que sea pálido"...en algún momento de verdad me imaginé al niño como un monstruito,algo tipo Chucky versión dark..También nos dijeron que la casa en la que se haría la fiesta era una casa que parecía abandonada,era de un amigo de ella y que además allí espantaban.El taxi nos dejó sobre la carretera,aun teníamos que caminar varias calles hacia abajo,por el cerro.La noche empezaba a hacerse presente y la Luna ya brillaba en el cielo,lo cual era una bendición,pues en algunas partes solo ella nos iluminaba.

Llegamos a la casa. Hasta ahora no he hablado mas que de "Mecano" y su novio Carlos,pero también estaban presentes una chica muy desubicada y algo guarra que se la pasó enseñando su disco de t.a.t.u y hablando sobre su supuesta novia (y en esta parte ella se volvió la botana) y otros chavos guarros,de esos que a todos llaman "valedor".Estuvimos esperando afuera de la casa un buen rato,quizás horas, platicando un poco sobre Ana Torroja y el próximo estreno de Hoy No me puedo levantar (el musical de mEcano) en México,ellos fumando y uno que otro haciendo del baño en unos arbustos como si nada. No podíamos entrar porque había unas perras bulldog muy locas cuidando.Mecano dijo que atacaban a todos y la verdad que si lo creo...o sea,parecían rabiosas,igual y hasta comen carne humana. XD

Se hacía noche y habia quedado con Albrt que regresaríamos a pesar de que su amiga quería que nos quedáramos a dormir,y más porque a esas alturas ya teníamos los nervios destrozados:estábamos en un lugar desconocido y oscuro,con gente muuy extraña,otra muy guarra,en un lugar donde no había ni señal de celular y el transporte no pasaba muy seguido y teníamos que poner cara de "todo está bien".
Un poco antes de las 10 (creo),llegó el dueño (¿?) de la casa y nos abrió. La casa está muy grande y si la tuvieran bien cuidada sería una joya...subimos hasta la "disco":un cuarto con luces fluorescentes y discos de vinilo pegados en las paredes,un tubo en medio de la tarima y vasos desechables y botellas vacías regadas en el suelo...quizás en otro momento hasta lo hubiera soportado...El ambiente estaba muy denso,de mala vibra...y es que todos parecian tener tenían mentes torcidas y entregadas al vicio (y NO es broma)
Empezaron a hacer la cooperacha pa' la bebida..dimos aunque no estaba en nuestros planes quedarnos más. El dueño de la casa es un señor feo y con un lenguaje muuy especial.Finisima persona,podría decir (con tono sarcástico por supuesto). Cuando ya casi nos íbamos,llegó más gente: la "mejor amiga" de mecano y un par de tipos,uno medio guapo..en fin,estábamos a unos minutos de irnos,al fin,de aquel infierno (y me cae que estos darkies si son medio satánicos)...al fin nos subimos al auto,aunque estábamos tan desesperados que habíamos pensado en caminar hasta la avenida.
Los pocos minutos que estuvimos en el auto también fueron infernales,antes de irnos el señor este [según mecano tiene 54 años..que horror! Tengo 19 y soy mil veces más normal y maduro que él..qué hace alguien de 54 años juntándose con gente de 18??] dijo una asquerosidad a una chica que estaba en la "fiesta" [pensaba transcribir sus palabras,para que se den cuenta de que tipo de persona es,pero les tengo mucho respeto a ustedes y a mi blog]..Todo el camino fueron albures y frases del tipo "me desquinté a una vieja bien buena."...luego nos invitó a no sé que evento...dijimos q si,por supuesto solo para que se callara.(además,pensé,si no le seguimos la corriente,con sus mentes torcidas y oscuras,quizás al otro día hallarian nuestros cadáveres tirados en medio del cerro)
En cuanto bajamos del auto,uuff respiramos aliviados...Habíamos entrado al Infierno y habíamos salido vivos...Nos dejaron por La Joya o algo así...daba igual,lo importante era estar lejos de ahí. El susto final fue cuando empezamos a caminar en espera de que pasara la combi y solo siento algo en mi pierna,por atrás: un pastor alemán! Me dió un suusto el maldito animal!...Al poco rato pasó la combi y ya todo bien (miento,en cuanto subimos,el conductor bajó a hablar por teléfono como si no llevaramos prisa)..
Llegué a donde debía tomar el otro camión y me despedí de Albrt...Ni por todo el dinero del mundo vuelvo ahí...Y si,como lo dijo Albrt: una experiencia más.

jueves, abril 06, 2006

TaN InCoMpReNsIbLe CoMo SiEmPrE

Pasa el tiempo y me doy cuenta de que mi vida siguen ocurriendo cosas que no entiendo del todo,claro,algunas son tonterías sin importancia ..y no saben como me alegra....me alegra poder disfrutar de las cosas simples en mi diario andar por este mundo.Bien,dicho esto (más bien "escrito esto"),pasaré con las noticias mas recientes de mi dimensión:

1) Miércoles: fui con Chona a casa de Ángeles a ver pelis puesto que ahora la única que puede ver DVD es ella...al fin vi "Sobrenatural",la primera peli de Zabaleta...y la verdad no le entendí un carajo;tendré que verla de nuevo. También vimos "Muy parecido al amor" (A lot like love),que me gustó bastante (y de paso sale Ashton Kutcher) y "Los amantes del Círculo Polar",que ésta si me encantó,va ser de mis favoritas...es de esas pocas pelis que me han hecho llorar

2)Me llamó el tipo q conocí ese día en Híbrido....tuve que darle el cortón y aunque quería decirle un buen pretexto no pude,bueno si,le dije varios: que vivía muy lejos,que eramos muy distintos..etc,pero no entendía,o más bien no quería entender,así que sin rodeos le dije que no me gustaba,que no me interesaba NADA con él y que porfa no volviera a llamarme...Nunca antes había hecho eso jejeje no me creía capaz...pero bueno,yo siempre soy muuy directo..y eso de fingir no se me dá. Me dió pena por él,pero mejor "lastimarlo" ahora que hacer grande una mentira y después suframos ambos...aprate estaba feo y bueno,si no me gusta no tengo porque fingir que si.
3) supongo que esto es común ,pero a mi no me había pasado: el otro día que iba caminando por Galerias Coapa,pasó un tipo con su novia..o sea,yo clarito vi a lo lejos como se besaban y aún así,cuando pasé al lado del tipo se me quedó viendo ..y bueno,supongo que saben que tipo de mirada...total que hasta me guiñó un ojo...yo me quedé frío...c-í-n-i--c-o.

Hay algo mas que quiero decir..pero creo que aun no es momento porque puedo echar a perder las cosas (aunque quizás ya estan)..En fin,gracias a todos x su "apoyo moral" respecto a mi examen,de verdad me suben el animo =)*nota: no es curioso que justo después del test que dice que soy feliz venga un post totalmente opuesto? yo no lo había notado XD

martes, abril 04, 2006

PeNsAnDo eN...

Pensando en las próximas elecciones:

Señor Presidente - Gloria Trevi

Señor presidente
yo quiero pedirle por favor
que pavimenten las calles de mi barrio
como donde vive usted

Señor presidente
yo quiero pedirle por favor
que nos arreglen los parques de mi barrio
como los Pinos de usted

Aqui en la colonia
todo esta cada vez más caro
y nos pide que hagamos un esfuerzo
mientras toda la gente de su gobierno
tiene coche nuevo

Señor presidente
yo quiero pedirle por favor
que ya vigilen las calles de mi barrio
como donde vive usted

Señor Presidente
con tantos burgueses que tiene en su gabinete,
seguro que alucina que aqui vivimos como usted
Aqui nunca hay lana
y se la pasan siempre robando
y los rateros que andan por las calles,
fueron son o seran un día de la policía

Señor presidente
yo quiero pedirle por favor
que a usted le paguen lo mismo q a mi padre
a ver que le parece a usted

Los que roban por hambre
segurito se van al bote,
pero si eres un alto funcionario
y robas para hacerte mas millonario
sacas un amparo

Señor presidente
yo quiero pedirle por favor
que no esten triste las calles de mi barrio
como las calles de usted
como donde vive usted
como las calles de usted

ReSuLtAdOs

Ahora si,después de la imagen exagerada,resultados:

UNAM: me faltaron solo 4 aciertos para entrar!! :-( Supongo que haré el examen de nuevo...y es que a fin de cuentas esta(ba) muy complicado...66 lugares para 1591 personas que hicieron examen. Si solo em faltaron 4 acietos,no estoy tan mal y voy a hacer todo lo posible por pasarlo.

UAM: pues entré pero no entré...es decir,entré,pero no se por qué me dieron otra carrera,que era la segunda opción para todas."Planeación territorial",que npi...dado que es el mismo tronco común,lo que se me ocurre es ver si entrando ahí,después puedo cambiar de carrera.
Y pues como suelo exagerar, planeaba escribir un post sobre lo mala que es la vida y demás...pero nahh...para qué? No es mala,las cosas no han salido como yo quiero pero la vida sigue siendo maravillosa..y tengo fe enque todo saldrá bien....mejor me pondré a estudiar más y me esforzaré más esta vez.

HoRaS aNtEs...

Unas horas antes de saber mis resultados de los examenes, salí con Albrt,Jesus, Sandra y Francisco.....fuimos al aniversario de Lipstick.Tomamos bastante,probé mi vodka de vainilla y conocí al hombre de mis sueños,inteligente,sensible,tiene 21 años,ojos grises y cuerpo perfecto....Nahh ya enserio,nada de eso pasó =(....
Se supone que iríamos al aniversario de Lipstick,pero terminamos llendo a un lugar q yo no conocía llamado Hibrido.El lugar me gustó bastante,la verdad desde que Pich me dijo que le encantaba ese lugar creí que era como un cabaregato más,pero no.Pedimos un "cartón" o más bien una caja de cerveza y una botella de Smirnoff,que el tipo nos llevó con jugo de arándano y de uva (yo seguía necio con probar el Absolut Vainilla pero costaba $200 más)
Bailamos un rato y tomamos un buen,jeje de hecho creo que nunca había tomado tanto antes: 4 cervezas y 3 vasos de vodka....después de lo cual acabé sintiéndome bastante mal.Jesús ya había ligado,Albrt y Francisco se habían ido a bailar y yo estaba sentado porque estaba mareado.
Se me acercó una tipa -hola! eres de ambiente? (no sé,pero no me gusta esa frase) vienes con alguien? y el famoso "puedo presentarte a un amigo?
Yo dije q si a todo (soy idiota o q?!... lo bueno es que puedo culpar al alcohol en esta ocasión).Acabé con un chico muy "x",medio feín,que besaba horrible...recuerdo que me pidió mi número pero no recuerdo si se lo di bien o no (que espero no!).
En fin,después de unas horas él se fue y me quedé bailando con Sandra y Jesus,que ya estaba más ebrio que yo..fue divertido jejeje
Como a las 6 nos salimos de ahí y estuvimos esperando un rato a q abrieran el metro.
Antes de irnos,Albrt me acompaño a ver los resultados (y creo que olvidé agradecerte,asi que GRACIAS por estar ahí junto a mi en ese momento)...

domingo, abril 02, 2006

J'eN Ai MaRrE


...no pasé