Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, febrero 27, 2007

InSpIrAtIoN

algo q hice mientras tonteaba en clase...no es una obra de arte pero ...

domingo, febrero 25, 2007

#$%

+_+ tengo una gripe tremenda,debido seguramente a que el clima está loco: definitivamente no es normal tener 27° C cuando se supone que aún es invierno...no he salido para nada;no fui al viernes chelero con Maribel ni a francés..tengo un buen de tarea y lo más molesto es que estoy afónico =S

domingo, febrero 18, 2007

SaTuRdAy NiGht

...A sorta fairytale with you ¿?
One night.One disco.One red room.One beer.One kiss.One story has begun.

El sábado en la noche,finalmente,conocía a mi Querido Usuario Anónimo...Nada fue como esperaba y a la vez todo fue muy bueno....Como continuará esta historia? Será él? Sere yo? Solo el tiempo lo dirá... Quién es? Una imagen dice más que mil palabras....
Quizás después escriba algo más.

De CoRAzOnEs Y fIeStAs

Como cada año,llega el 14 de febrero y la Ciudad de los Sueños Perdidos se vuelve un mar de corazones,peluches,chocolates y globos de todos tamaños y colores..y la gente gasta el dinero de todo un mes de trabajo en estas cositas que,posiblemente,solo servirán para acumular polvo. Bien podría tomar actitud "grinch" diciendo que wakala,que que cursis y que tontos...pero aunque eso del abuso de los comerciantes es molesto,me parece bien que haya un dia pa' estas cositas del corazón [digo,si celebramos otras cosas más tontas que más da?] y aparte,yo soy algo cursi y pues todos aman recibir algo ese dia,aunque lo nieguen [y mejor si se trata de chocolates!]
Bien,entonces ese día salí a comer con mis dos mejores amigas..El plan era comer pizza pero no había mucho dinerín,así que nos olvidamos de las marcas conocidas y terminamos en una pequeña pero agradable pizzeria con nombre raro. La pasamos muy bien,tras la pizza fuimos por una dona .Y dirán: y eso qué chingaos? Pero es que entre nosotros eso es casi una tradición,pues desde que íbamos en el primer año de prepa,íbamos a la panadería cercana y compartíamos una dona en fechas "especiales" [o a veces solo de puras ganas] y lo increíble es que 5 años después sigamos con la misma tonteria... Después fuimos a un parquecillo a perder el tiempo viendo las nubes.
En fin,debido a mi pobreza no pude más que regalarles una tarjeta casera [q me agradó como quedaron] a cada una,pero Chona se lució pues me regaló un Garfield de peluche y un disco-carta muy nice,con una mariposa....Y aunque fue un día feliz [que,considerando la situación actual del mundo ya es una GRAN ganancia]....al día siguiente me enfermé y hasta tuve regresarme de la escuela =S..

Para el viernes ya estaba casi al 100,así que acompañé a Maribel a una fiesta,no porque quisiera sino porque se lo había prometido...La fiesta estuvo del asco: 1) cerveza,vodka y tequila y yo solo pude tomar jugo xq estaba tomando medicinas 2) No conocía a nadie y los pocos con los que platiqué no me simpatizaron 3)Había demasiado reggaeton [wakala!] 4) Era lejos.
Como no me estaba diviertiendo ni mucho menos,le dije a Maribel q nos fueramos a las 8,luego me convenció de fuera 8:30 y luego a las 9. Pero ella estaba ya algo alegre y pasaron largos 40 minutos hasta q nos fuimos de ahí. Y se nos pegó uno de sus compañeros y pa acabar de joderme la noche,en no sé que estación me intentó besar =S...Y me saca frases de: yo creí que te gustaba..o sea,de donde se saca eso si es totalmente al revés.. Y pregunta como 5 veces: No es lo que yo pensé y tras 5 que le dije No..ya se abrió haciendo drama...Y Maribel bien shockeada [según] de que el tipo tratando de juntar su boca con la mia...Y el sábado en la noche..un gran suceso.

domingo, febrero 11, 2007

LoVe Is In ThE aIr..

Por qué nadie se maravilló con el poema anterior si es una joya? En fin..ya van dos semanitas que no escribo..no hay mucho que contar porque no he salido por andar haciendo tarea :S..Aún así,entre láminas,compañeros que me odian y el asqueroso reggeaton de los microbuses en los que tengo que viajar,sobrevivo. Y aparte de mucho trabajo,esta semana me pasaron dos cosas que podría llamar importantes..o bueno,como alguien me dijo "siempre te pasan cosas cagadas".. La primera,el sábado pasado,no ayer,había quedado de salir con Ricardo: el chico que conocí cuando fui al antro y que Craving llamó mi crush...Yo me había hecho algunas ilusiones con él..es que hay cosas que no conté sobre ese día jejje yo ya me visualizaba flotando felizmente a su lado..y me plantó!! Que mal plan...y aparte me debe dinero :(
La otra cosa cagada:se me declaró una compañera!...Pero aquí los detalles. Mi grupo no me acaba de simpatizar y sé que hay dos tipos que me detestan [los reprimidos]..entre todo eso,hubo un día que tuve que quedarme un poco más tarde en la escuela y obvio planeaba estar solo..y se me pegó una compañera. A mi no me molestó,pero resultó ser más pegajosa que la miel: desde ese día se empezó a sentar a mi lado,me llamó por teléfono con el pretexto de que no sabía cómo hacer unas láminas y me agregó al mesenger. Y como a los 4 días de "conocernos" me dijo por mesenger que había "una niña del salón que estaba muy interesada" en mi y me preguntó por qué no tengo novia...Y ni modo de soltarle todo así como así,aunque tras media hora de acoso auqnue yo decía "que bien,pero pues ahorita no estoy interesado" y preguntar quien era la susodicha,me dice "...soy yo" y mi cara de what...y aunque no quería,le dije la verdad,suavizada,claro. Ahh y lo más cagado fue cuando me pregunto "qué tanto? totalmente,más o menos?O_0 [Cómo le preguntas a alguien ..o sea,qué tan gay eres!!] Y ahi estab yo echandole un rollo de que en esta vida eres o no eres y punto redondo.Y para esto,unos minutos antes me pasa su space y escribió lo siguente de mi : Me encontré un niño bn bn cute en mi salon!!! Es...ay no se si estoy loka pero se parece un buen a mi julio jules [Reik] Jojojo!!
...Y es que su máximo en la vida es Reik y según ella,yo me parezco un bueeeen al guitarrista.
Jeje me sentí muuy raro..ahora no sé si debi hacerlo..Pinches situaciones que me pasan...El que quería que se me declarara me planta y luego esto...Quizás es consecuencia de que se acerca el 14 de febrero y a mucha gente le hace daño eso de "estar sola ese día".
Cosas agradables?..si,también las hay: acabé un libro más de Lovecraft,buenísimo y Angeles y Chona me regalaron un dije,es una pieza de rompecabezas;en total son tres,cada quien tiene una y se juntan para formar "Bst friends 4ever"..si,ya sé,que cursilería..

lunes, febrero 05, 2007

SoY cOmO LoS gAtOs

Como a los gatos
Como a los gatos me gusta estar solo
durante la noche
y pasear por avenidas,
pestañear
y saltar sobre los troncos de los árboles
de jardines fantásticos de una ciudad
o escuchar en un bar a un grupo tocando
y cantando canciones desconocidas
acerca de un extraño planeta
donde arácnidos azules y ultravioleta
tejen el mar desde blancas costas desiertas.

Me gusta pasear a lo largo del muelle
y ver telarañas simulando olas
solo durante la noche,como los gatos
y ver la Luna
pensando que es una Luna de leche
y beberla con estrellas
y miau miau
para que me escuches
en sueños.

Como a los gatos
me gusta estar solo
durante la noche
y encontrar tu puerta,
abrirla y entrar
como a los gatos
durante la noche
me gusta rozar mi cuerpo con el tuyo
bajo las sabanas.

---Claudia Caballero.


Me encanta ese poema y en verdad me identifico con él;también me encantan los gatos,aunque ahora mismo no pueda tener uno,espero un díatener varios [por lo menos 3]...El poema lo he hallado en un libro maravilloso,uno de mis preferidos,abajo pongo la bibliografía por si a alguien le interesa.Si son amantes de la literatura fantástica,este libro es genial,contiene relatos de Lovecraft,Quiroga,Machen,Rachilde y otros autores no tan conocidos pero con relatos muy buenos sobre ciudades oníricas,fantasmas... y varios poemas muy padres,incluyendo Hongos de Yuggoth y otros poemas de Lovecraft que no son tan fáciles de encontrar. Y el precio es un regalo: 600 páginas por $80 aprox. Aquí los datos:
Gonzáles,Emiliano y Álvarez Klein,Beatriz
El Libro de lo insólito (Antología)
Fondo de Cultura Económica
Colección Popular ,409
Segunda edición 1994,México

jueves, febrero 01, 2007

El AnTrO y El AnDrÓgInO

Ese día del cine,efectivamente no dormí casi nada..acabé las láminas a las 4 de la mañana,dormí un poco y a las 7 me fui a la escuela..Ni modo,así es esto..
El viernes llegó Oskarivanovich...me tocó ir a recogerlo...quedamos a las 4 en Taxqueña..ese día salí un poco temprano,así que cometí la locura de irme caminando de la UAMX al metro..cosa de la que después me arrepentiría ya que mis zapatos no son muy cómodos.So..quedamos de ver a Craving en Zona Rosa para ir a dejar a Oskr a su hotel...Llegamos,comimos y platicamos un rato, unos amigos de Craving nos acompañaron [Poncho y Lalo,según recuerdo],son bien buena onda y estuvimos risa y risa. Resultó que el hotel donde Oskr planeaba quedarse no tenía habitaciones así que fuimos a conseguirle uno cerca de Pino Suarez.
Momento memorable: cuando a Poncho,al preguntar por un hotel barato,le contestan que en el centro hay "desde 100$ por las dos horas" ...jejejje de que le vieron cara?!]
El sábado me levanté tempranito y no fui al francés..había quedado en salir con Maribel.Se supone que iríamos a la Sala Neza a un concierto pero bieen brillantes los dos,no leimos bien así que a la hora que asistimos solo era el ensayo [si,nominados para los más ciegos del 2007] el cual estaba plagado de molestos chamaquit@s que no dejaban disfrutar pues estaban bla,bla,bla,bla...No sé por qué los maestros son tan necios en mandar a sus alumnos a estos eventos..digo,nadie se beneficia: ellos no lo disfrutan porque no van por gusto, ni dejan disfrutar a los que van por gusto..Pinches maestros...la acompañé un rato al Chopo a encargar unos discos...comimos por ahí [ahora si,ni una cerveza] y regresé a casa a cambiarme pues en la noche iría de antro con Craving y Oskr.A eso de las 10 nos vimos y estuvimos paseando decidiendo a que antro ir. El plan inicial era ir a VIP,pero la verdad yo no quería...así que suciamente les metí ideas y estabamos entre Híbrido y Living...llegamos a Híbrido y Craving le preguntó a un sujeto que nos dió la bienvenida que tipo de musica ponían..y el tipo le estuvo coqueteando un buen [Craving dice que no pero se puso como tomate]...en fin,segn era demasiada electrónica para ellos y como we love Pop,decidimos ir a Living...nos fuimos caminando y platicando en el camino. Todo iba bien hasta que justo cuando vamos a entrar,pasó algo bastante increíble:le pidieron su identificación a Craving!!! Que su fantabuloso 1.90 cms no es suficiente?...osea,si jejeje parece niño pero no es pa' tanto...en fin,debido a nuestro fracaso para cruzar las puertas del Living y a que ya era tarde,ps no quedó + remedio que ir a VIP...hasta eso que no está tan mal..aún así hubo algunas cosas molestas: un tipo medio ebrio que se acercó en cierto momento de la noche a nosotros y como que se me arrimaba demasiado [y sé que entienden de que hablo]...por más que Craving lo miraba feo y yo me movía,el pendejo no captaba...Otra cosa freak fue cuando una cosa rara que aún no sabemos a que sexo pertenecía [y no,no era uno de esos agradables andróginos de las historias de Rachilde] se le acercó a ligarlo..me preguntó si tenía novio le dije que obvio si pero no me creyó y lo llevó adentro...no sabemos a ciencia cierta que pasó adentro,pero Oskr y yo ya habíamos decidido darle un minuto para que volviera y si no ir al rescate,lo cual no fue necesario ya que volvió a los pocos segundos con cara de asustado. Ahh ese día Craving ligó un buen,incluyendo al tipo que le dijo esa frases como esas que adoro,por finas y creativas: "estás bien rico"...
Después de salir del antro,fuimos a "desayunar" a BurgerKing donde participamos en una pequeña telenovela: un sujeto ebrio [?] que quería hablar con su novio...estuvo bien denso el asunto;l tipo grite y grite "Sergiooo.." y "no me voy a ir hasta que salga"..el tipo estaba dando todo un show y luego hasta se puso agresivo con nosotros por estarnos riendo de él..lo siento pero qué otra cosa podíamos hacer? Total un chavo de ahí lo calmó un poco...Con razón le dieron el cortón,pobre de su novio soportarle sus escenitas...íbamos a quedarnos a ver el final del drama,pero se tardaron bastante así que nos fuimos de ahí,caminamos un poco y nos despedimos.Aún no abrían el metro así que me quedé a dormir unas horas con Oskr y a las 8 regresé a casa..Me la pasé muy bien jeje gracias a los dos por un rato agradable,me dió gusto verlos.. hay que salir más seguido...Ah y Oskr me trajo un regalo bien lindo: una estrella de mar,a ver si luego le tomo una fotito :)