Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, diciembre 18, 2007

I WaLk aLoNe

Desde hace varios días (13 dic) I walk alone again...Recuento: 3 pelis..Closer:llevados por el deseo. (irónico no? ) "El Ilusionista" en mi casa y "Paprika" en la de él..varias noches juntos,caminar por el Eje Central buscando un corsé en las sexshops para un disfraz,comida en su casa,peli Silent Hill en ksa de Jesi (antes de que todo empezara),ida al cine "Hasta el viento tiene miedo",comida china con sus amigas,enchiladas en un café cerca del metro,casa de Evelyn,muchas horas en su salón,fábrica de etiquetas,limpieza hogareña y compras :S...El adiós. Un mes 4 días.Muchas dudas,pero sé que no hay vuelta atrás.
------
Aquí el video de la nueva canción de Tarja Turunen "I walk alone" ya sin Nightwish..me ha gustado mucho y me he identificado mucho con ella y más con lo sucedido recientemente.Atencion a la letra,es buena.

I walk alone.Every step I take I walk alone..

sábado, diciembre 08, 2007

LuCiA dI LaMmErMoOr (y tonterías personales)

Al fin vacaciones!!! Tras tres meses de tortura (bueno,de escuela) al fin estoy libre..Aún no sé mi calificación pero sé que me fue bien (aunque pudo ser mejor)..En fin,al menos unas semanas de no pensar en al escuela me harán bien. Tengo ganas de levantarme tarde,ver a mis amigos y hacer todo con calma;lo cual no será fácil si tomamos en cuenta que ya es época navideña..Lo único bueno de la época navideña es que hay vacaciones...La verdad esos rollos de "época de buenos sentimientos" ya no me lo trago tan fácil..En fin,se aceptan regalos :P Por otro lado ando tan agridulce como siempre,con cosillas que me hacen feliz y otras que me ponen un poco mal.
En las cosas felices,el fin de semana,el domingo,fui a la Ópera !! Presentaban Lucía di Lamermoor en el Palacio de Bellas Artes y sabía que tenía que ir.Asi que tras mucho rogarle a mi madre me ha dado para un boleto (oh dios,q feo es ser dependiente!) más o menos decente..Es la primera vez que veo una ópera "en forma";ya una vez vi La Boheme pero en su "versión concierto",sin escenarios ni vestuario y ésto como le quita sabor a la ópera. En fin,supuestamente iba a ver a Olivia Gorra en el papel principal,dado que en el cartel prinicpal así lo decía.En el programa sin embargo se mencionaba que ella solo estaría 2 fechas que ya habían pasado así que ese día Lucía sería interpretada por Eglise Gutiérrez..Yo me enojé un poco pues sinceramente no la conocí.Pero al poco tiempo mi enojo pasó y me fui metiendo más y más en la obra.El gran momento,sin embargo,vendría en la escena de la locura del tercer acto,donde la soprano logró salir airosa y recibió muchísimos aplausos.Lo hizo,y lo hizo muy bien,tiene una bella coloratura.Según investigué un poco después,Eglise ha tomado clases con Renata Scotto, una gran diva italiana en retiro y una maestra excelente que, precisamente, por no poseer la coloratura requerida para el papel, se apuntó con Lucia de Lammermoor uno de sus más criticados roles. El papel de Edgardo,amado de Lucia,lo interpretó Fernando de la Mora,el cual es muy reconocido..la verdad no me ha parecido nada maravilloso,no es que lo haga mal pero pues no logró emocionarme..el que me llamó la atención fue el barítono Jesús Suaste que apareció como Enrico. La producción en general me ha gustado,si bien el vestuario me pareció un poco pobre y a Lucia le faltaba un poco de actuación. Como experiencia ha sido genial,aun cuando mi acompañante (mi amiga Maribel) iba enferma pero sobretodo cruda!!!...So,espero ir a la ópera muchas veces más.
En otro asunto que nada que ver increiblemente ya llevo un mes con mi novio-hoy se cumple-Y todos me dicen? Que tienes en la cabeza!!??---Yo tampoco puedo responderlo tan bien..hemos estado bastante mal (quizás soy un mal marido jajaja) pero pues según él ha sido por la presión del fin de trimestre..me ha pedido una oportunidad,se la he dado pero aún así siento que no durará mucho esto.Supongo que volveré a mi soledad de gato negro.