Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

lunes, abril 27, 2009

VaCaCiOnEs FoRzAdAs

Es extraño.Por un lado,hace un par de días,creí que la Diosa había escuchado mi petición de vacaciones (las cuales se habían visto arruinadas por mi "extra")...Ahora,con este cautiverio debido a la "influenza porcina",con cines,teatros.museos y conciertos cancelados ,y encima el temblor de hoy (6 grados Richter!) ,ya no estoy tan seguro.Aunque indiscutiblemente me dió vacaciones :S
A pesar de que no suelo salir mucho y de que adoro estar en mi cuarto,han pasado solo 4 días y ya empiezo a desesperarme,porque aparte el brote de fiebre ha venido con su respectivo brote de paranoia.De haber previsto que esto podría durar tanto (supuestamente las clases se reanudan hasta el 6 de mayo) hubiera ido corriendo a la librería a surtirme.Por el momento sigo con aquel libro sobre el significado alquímico de Bomarzo..está algo denso,pero ya saben como amo yo ese sitio.El problema es que estoy ya por terminarlo y creo que no haya nada nuevo [debí haber comprado "La dama de las camelias" la vez más reciente que fui a la librería]..He aprovechado para desempolvar algunas óperas que no había escuchado con atención nunca y me he llevado gratas sorpresas.Suelo bajar mucha música,basta con que llame mi atención aunque no la conozca realmente;esto me sucede mucho con las óperas. La sorpresa más grande hasta ahora fue Galuppi,un compositor barroco italiano (y bueno,ya saben que adoro el barroco y rococó).Bajé una de sus óperas hace meses,solo porque me atrajo el título"La Diavolessa"..la puse una vez y en ese momento no llamó mi atención...Pero esta vez,me ha encantado.Y me he puesto como loco a buscar más de él (he hallado que se conservan 14 óperas suyas,pero solo he hallado dos).Y mi aburrimiento es tal,que hasta me puse a armar un disco con las arias que encontré de sus óperas,haciendoles yo las portadas y todo.Si alguien lo desea,pueden bajarlo aquí. Por otro lado,es un poco frustrante que por oobvias razones,esta semana no habrá clase de Tarot,yo que pensaba entretenerme aprendiendo con las cartas (y coqueteándole al niño ese)..

jueves, abril 23, 2009

L'AuRoRe

Conocí esta canción hace un par de semanas,y desde entonces la escucho todos los días,me fascina la voz y la letra también es muy linda.Es una canción que hace sonreir.


À l'aurore
Quand le ciel est cousu d'or
Doucement je me rendors
Je veux encore
Rêver de toi

Rêver que c'est l'aurore
D'un amour qui vient d'éclore
Les feux multicolores
De l'aurore
Me font rêver de toi

Le ciel flamboie
Et c'est le ciel qui t'envoie
Jusqu'à moi

Car l'aurore
Chaque jour m'apporte un trésor
Les feux multicolores
De l'aurore
Me font rêver de toi

PsEuDoVaCaCiOnEs

No hay mucho que contar por estos días,pero no quiero dejar abandonado el blogo.Estos días se seupone que tengo vacaciones,pero solo en teoría porque no he descansado ni salido mucho pues me he dedicado a dibujar,ya que para mi exámen tengo que presentar 4 dibujos profesionales,lo cual me choca porque no soy dibujante profesional ni quiero serlo...En fin,he contado con la ayuda de Jesi,una chica de mi nuevo equipo.Y descubrí que cuando logro quitarme los traumas y las presiones del profesor,puedo hacer cosas realmente buenas;hasta yo estoy impresionado de mis avances...He querido salir de las 3 paredes de mi cuarto,pero por el momento no hay dinero...lo poco que hay está siendo cuidadosamente guardado para el viaje (porque me he enterado que sacar el pasaporte es todo un drama) He terminado ya el libros que andaba leyendo: El Ciclo de Dunwich,una colección de relatos que tienen conexión con El horror de Dunwich de Lovecraft;en general me gustó excepto uno,que intenta ser detectivesco pero resulta un cliché del tipo el detective es un tipo rudo que termina acostándose con su cliente,que es una indefensa muchachita....Tanta lectura me ha llevado a ver que creo que ahora mi autor pereferido es Arthur Machen,dejando a Lovecraft en segundo puesto...Votan por alguno??
Por otro lado,mi curso de Tarot ya va por la mitad,siento que he aprendido mucho... y he reconocido ya que me gusta uno de mis compañeros,al que le coqueteo mucho,pero dudo mucho que se dé algo más (no puedo evitar esto de ser coqueto)..

viernes, abril 17, 2009

El MoDo DiFiCiL (o "si me pagaran por quejarme...")

Estoy cansado de que a otras personas les sea todo tan sencillo.Me caga entonces que a mi se me complique.Y no así como así.Es decir,no le hallo sentido: soy una buena persona,algo solitaria,pero siempre que puedo ayudo a quien lo necesita/solicita, soy respetuoso, ordenado, puntual, responsable.Un caballero.Y con todo y eso,la vida se ha empeñado en hacerme dificil el camino.Y al final diré el por que de esta reflexion (emo?)..Para empezar,no pudo darme una familia fácil:noo..tenía que tener yo un padre maniaco-depresivo,que nos trataba mal,y aparte teníamos que ser pobres!? No mames! Si ya me vas a joder así,por lo menos dame lana,no?!!! Y luego de 18 años de drama (aunque bueno,tengo tantas cosas bloqueadas en mi mente,que para mí habran sido unos 8 nada más) que incluyeron varias "terapias",un par de veces que pensé en suicidarme,un par de veces que pensé en irme de casa y una amenaza de muerte a mi primer "novio" entre otras,luego dramas tras drama de dinero.Hasta que después de pedirla por cuarta vez y casi casi decir que vivo en una lata de conservas,me dan la beca.Y ahora temo perderla,pues el imbécil profesor de dibujo (creo que nunca podré quitarme los traumas del dibujo) ha aprobado solo a 10 de los 38 del grupo.Por supuesto,estoy entre los reprobados.Pero esta vez hay sorpresas--Dos de mis compañeras,que dibujan excelente y siempre sacan 10,reprobaron también...lo cual confirma que el maestro no está en pleno uso de su facultades.Pero hubo algo que no fue sorpresa: mi ex compañera la bonita,si aprobó,y fue la más alta calificación. Y ya me cansé de esta chica,y como este blog,en parte está hecho para despotricar (y no pagar un psicólogo),aqui voy como hilo de media...Esta chica como ya dije,siempre fue medio venenosa (le gusta comer gente) pero desde carlos...uff..y de algún modo me enoja que todo "le vaya bien".No hay más.Y no es envidia pura.Lo que sucede es que hay cosas que creo injustas.Es la que siempre saca más calificación que yo, aunque ella llegue tarde,aunque trabajemos en equipo,aunque ella entregue después de tiempo..Hace poco: ella 100,yo 99... Y no lo merecía...Siempre le va mejor,solo porque según muchos " es bonita" y sobretodo,tiene un noseque para ser "simpática". Pero solo por fuera,porque por dentro deja MUCHO que desear. Recuerdo igualmente,que yo me tardé mucho en que me dieran la beca que en ese entonces me hacia mucha falta,pues fue cuando mi madre tenía solo dos grupos y ganaba unos 500$ a la quincena.A ella se la dieron a la primera,y eso que no la necesita;hace poco nos presumió de su perro con pedigree que le costó 18 mil pesos...Y entonces por qué puta madre le dejan tan fácil el camino,le regalan becas,calificaciones y demás!! Por qué si es tan hipócrita,venenosa y floja!! Por qué me haces andar siempre el camino dificil?? Debo ser malo para que me vaya bien o qué diablos!?!! El lado oscuro de la fuerza me está tentando.

jueves, abril 09, 2009

Y eL FiNaL llEgÓ

Esta semana el vaso se derramó.Debió haber pasado hace tiempo,pero quise prolongarlo lo más posible.Por supuesto me refiero al divorcio con mi equipo.Todo sucedió el martes:a las 10 de la mañana,debíamos entregar nuetsro trabajo de fotografía.Las fotos se las había quedado una compañera,así que simplemente le recordé el lunes que debía llevar las fotos al día siguiente en un CD. Dieron las 10,10:30,las 11,11:30,las 12...Y de ellos,ni señales-no mensaje,no llamada.A eso de las 12 le llamaron a otra compañera (y por qué no a mi?),para preguntarle sobre otra entrega;"mi equipo"se había reunido en casa de una de ellas,reunión a la que por supuesto no fui invitado. Les envié un mensaje,preguntando que haríamos respecto a la entrega del día siguiente (miércoles).Por supuesto,no me respondieron.A las 14:30 me fui de la escuela.Y debido a que mi trabajo habla por mi,otros compañeros me aceptaron en su equipo.El martes en la tarde fui a mi clase de tarot y pregunté qué debía hacer especto a ellos,pues al día siguiente presentaría mi trabajo final con otro equipo y ellos por supuesto no lo sabían.El tarot (luego pondré más detalles) me dijo que aguantara la situación,que estuviera a la defensiva aunque sin buscarles pleito y que me cuidara de su chantaje emocional.
Dormí mal pensando en el miércoles,que llegó de cualquier manera.Empecé a atrabajar con mi otro equipo desde las 9 am. A eso de las 12,me topé con mis "compañeras" (y carlos). No me dijeron nada,pero Carlos no pudo contenerse..
-"Ay..se ve que va a estar padre su trabajo..Oye,oscar..Y estas con ellas o con nosotros"?
-Con ellos [cortante]
-Ah..la manta también ,no? Porque se supone que las dos cosas van juntas.
-Agradezco tu interés,pero eso ya lo hablé yo con el profesor. [Chinga tu madre!]
Claro,después de estar días enteros pintando esa manta,no dejaría que me dejaran sin crédito así como así.Pinche PUTO hipócrita.
Aparte de esto,no cruce palabra con ninguno de ellos.Ni una sola palabra.Cuando ya nos ibamos,Jesi,una compañera de mi nuevo equipo tuvo que hablar con una de ellas,y ésta fue tan cínica que le dijo "y no sabes por qué oscar se pasó a su equipo?".Ja,afortunadamente Jesi ha sido testigo de todas las chingaderas que me han hecho,pero en verdad no puedo creer que sean tan cínicas como para preguntar "por qué?"...Y sé que como són,ahora me tirarán mala vibra y hablarán mal de mi.La parte buena es que falta poco para salir de vacaciones (aunque son pocas).

viernes, abril 03, 2009

Spesso, Sprofondo

Visto desde fuera,puede parecer que solo uso este blog para quejarme,verdad?...Hoy es un dia de esos que ya no puedo más...solo quiero olvdarme de todos;bendito el Leteo.