Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

miércoles, junio 17, 2009

CaCaHuAtEs MáGiCoS

Lunes por la mañana.Estaba afuera de la escuela,con mis compañeros,comprando dulces.Me llamaron la atención unos cacahuates,pues hacía tiempo que no los comía.Pregunté y estaba un poco más caro que en cualquier tienda.Claro,la señora sabe que la tienda más cerca queda un poco lejos y se aprovecha (de nuestra flojera).
-Por ese precio,espero que sean mágicos--comenté con una compañera.
Regresamos a nuestro edificio y nos sentamos en el pasillo,cerca de la puerta de un salón.Y me puse a comer mis cacahuates. A los dos minutos,se abrió la puerta del salón.Y salió un chico que me gusta.No es que me vuelva loco pero me parece muuy guapo [rubio,con unas pestañas enormes y unos ojos hermoosos] .De hecho,lo habia visto muchas veces antes,pero como ni siquiera va en mi año,no me atrevo a hablarle,aún cuando su locker está junto al mío (destino?)--
Pues bien,tras aclarar quién es "él",sigo.
Salió del salón y se nos quedo viendo,sonrió y caminó lentamente hacia nosotros.Me emocioné,aunque pensé que pasaría de largo hacia los baños.Y de pronto,sin más,se plantó frente a mi.
--Acepto--pensaba en mi mente,imaginando las palabras saliendo de su boca.
De regreso a la realidad:
-Hola..oye,me das de tus cacahuates?
Y yo con mi cara de bobo,le extendí la bolsa y dije un "si,claro"...Eso fue todo.
Demasiado raro,pues no nos conocemos,yo no sé su nombre,nunca habíamos cruzado palabra ni nada..Y de pronto llega así como si nada! Quizás en verdad eran mágicos.

sábado, junio 13, 2009

LeS TeMpS

“Les temps sont durs pour les rêveurs”
(son tiempos difíciles para los soñadores).
..mais je rêve

sábado, junio 06, 2009

Nota para mejorarse algun día..

Cumpleaños de mi madre.Ayer empezamos a rodar el primer cortometraje.Todo es más complicado,pero creo que ha salido bien..aún así hemos terminado tardísimo y he llegado a casa a la hora de las brujas.Hoy,hemos ido a comer al Centro,caminamos un poco.Buena comida,vino..He comprado dos dvds: la traviata (villazon/netrebko) y El holandes errante..