Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, octubre 31, 2009

SaMhAiN 2009

La Rueda sigue girando y una vez más el ciclo llega a su fin,para empezar nuevamente.Doy gracias por todo lo que fue,es y será.

domingo, octubre 18, 2009

oToÑo

Creo que se nota mucho en el blog cuando tengo vacaciones y cuando no tengo ni un momento de descanso.Ahora sucede lo segundo;por eso ya van más de 15 días sin escribir--Al parecer,todo va bien.En el "servicio" todos me han tratado muy bien,aunque si ha resultado más pesado de lo que habia pensado y hay cosas que no terminan de agradarme,como que tengo que diseñar todo en blanco en negro pues "no hay presupuesto" para impresiones a color. Por otro lado,en la escuela al fin tengo proyecto: haré un libro sobre las exposiciones que ha habido en la Galería de nuestra universidad. Me alegra porque ha sido un verdadero calvario hallar proyecto,pues se supone que la universidad nos los debería ofrecer,pero este año no hay más que un proyecto al cual solo pusieron incorporarse 5 y el resto estábamos desamparados,en medio de profesores que se fueron "de sabático" o que "no tienen cabeza patra proyectos debido a la inauguración de la maestría".
Se acerca Samhain,el año está por terminar y aún no sé bien que haré ese día,paganamente hablando. Me gusta el otoño,cuando el viento sopla y se caen las hojas.En correspondencias mágicas,el otoño es agua,el elemento de las emociones y creo que en mi sí se refleja;es la estación en que expreso más mis emociones,lloro más también.Es como si todas mis emociones,que de por si soy hipersensible,se magnificaran;la parte mala es que en esta época también es cuando más siento que me hace falta ese "alguien" a mi lado..

viernes, octubre 02, 2009

HOY

Hoy fue un día feliz,un día feliz que,considerando la situación actual del mundo ya es una GRAN ganancia.