Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, enero 28, 2010

Me ReSiStO

Han sido días muy largos.Pero me resisto a abandonar el blog.Primeramente,he estado al tope de trabajo.Me cuesta mucho tener un minuto para mi.Y cuando lo tengo,lo ocupo en leer o dormir,porque encima no he dormido muy bien ultimamente. Estoy muy preocupado por mi proyecto final,pues aparte de la carga de trabajo,mis dos compañeras se irán de intercambio a diferentes partes de la república y yo quedaré al frente,pero ahora ni a mi me convence del todo el proyecto. Por otro lado,estoy hasta el cuello con el "servicio social",que no es más que esclavismo disfrazado y estoy pensando seriamente en presentar mi renuncia. Han sido días realmente difíciles para mi,aún cuando también he tenido grandes alegrías.Entre ellas,hace unas semanas he podido ver a mi querido Alex,una amigo al que quiero mucho mucho y con el cual comparto muchas cosas,entre otras nuestra afición al arte,los hombres y nuestro amor por la ópera.Y me ha dado un super regalo: un libro sobre Ópera que llevaba buscando mucho tiempo y me ha traido desde su tierra :P (vive en Aguascalientes)..Este libro es una joya que trae mas de 1500 fotos a color,un papel muy bueno,info sobre los autores y las obras más importantes..y pesa más de 5 kilos!!..Increíble...creo que materialmente hablando es uno de los mejores regalos de mi vida-.Igualmente he salido con él un par de veces ahora que vino a la ciudad..lo llevé a la Maison du Thé y luego a la Casa Azul de Frida Kahlo..que ya saben que a mi se me hace "x" pero él tenía muchas ganas de conocer.Desafortunadamente no me ha dado tiempo de mostrarle el Museo de Arte Moderno donde están las obras de mi pintor favorito: Remedios Varo,pero bueno,ya vendrá en otra ocasión. El día de su cumple (un día antes que el del buen Amadeus Mozart!) sali con él ,su novio y conocí gente nueva que también ama la ópera.Lo hemos pasado bien tomando vino mientras conversábamos sobre ópera.
En cuanto a mi,mas personalmente,pues he estado estable aunque las últimas sesiones con la psicóloga han destapado cosas algo duras de mi pasado y creo que por ello no he dormido tan bien como quisiera. No estoy muy seguro de estar avanzando en algo en esto,quizás si me estoy conociedndo un poco más,pero vamos,que en general me conozco muy pero que muy bien y además ese no era el objetivo principal.
El clima ha estado espantoso, con lluvias que van y vienen,un frío intenso y el viento huracanado..Ahora mismo estoy un poco enfermo: mezcla de mi estrés con el clima feo. Ayer se celebro Imbolc,pero me quedo pensando como el cambio climático afecta a Wicca..ya sé que es simbólico,pero nadie puede pensar en celebrar el renacimiento del Sol y el regreso de la luz en un día gris y lluvioso.

lunes, enero 04, 2010

2010 Ya EsTá AqUí

Bueno,imaginen lo bien que la he pasado que para que haya dejado tiempo sin escribir.Creo que he aprovechado muy bien estas vacaciones que han sido quizás las mejores vacaciones de invierno de mi corta vida. Muchos dicen que el 2009 fue año horrendo digno de olvidarse,y en parte es cierto: una pandemia de influenza y una crisis económica mundial no dejaron muy buen sabor de boca. Sin embargo,en mi vida parece que todo ha ido muy bien este año 2009. Este año me dieron la beca que ha sido una megaayuda,pude comprarme un bueeen de libros (y mi libro anhelado sobre ópera pronto estará en mis manos),sali bastante y no me faltaron tardes/noches con buen vino,hubo mucha ópera (aunque tristemente más en discos que en vivo) y recuperé ciertas amistades importantes para mi que en algún momento sentí que estaban en la cuerda floja.
También fue este año que dediqué un poco más de tiempo a mis wiccanadas y siento que me hizo mucho bien: fui al Día del Orgullo Pagano en México..En el interior,también empecé algunos cambios que aunque han sido duros parece que me están ayudando...El 2010 al parecer llega muy bien y espero muchas cosas importantes este año,la principal es acabar la carrera y encontrar un trabajo,pero tmb quiero una bici,mucha ópera,un novio y quizás hasta mudarme...Qué se cumplirá? Como sea,que la Diosa bendiga mis planes.