Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, junio 05, 2010

No Sé

Bueno,la entrada anterior fue un fiasco...como la anterior,y la anterior a esa,y la anterior a esa...Quisiera escribir todo lo que me pasa por la cabeza y el corazón,pero desde hace meses no logro conectar todo en armonía,ni tener el tiempo requerido para ello. O sea..como es posible que después de trabajar meses enteros en ese catálogo,le dedique solo 5 líneas en un post? Pero igual eso da una idea de cuan agitado está todo pero igual agregaré info...ese día invité a mi hermano,su novia,Pol, Andrés y David a que me acompañaran. Fue un drama para mi;la presentación era a las 6 y yo iba saliendo de casa a las 5 porque habia olvidado la cámara y algunos papeles..Tuve q tomar un taxi;el plan era tomarlo hasta cuemanco pero al final me llevó hasta el centro (el tipo me hacia sentir raro,creo que me coqueteaba..fue extraño,y me cobró "especial") En la presentacion vimos los "cineminutos" creados por los participantes,se repartió el catálogo y al final hubo un pequeño brindis,tomé dos copas de buen vino chileno...El "after" fue en el UTA,lugar para punks,góticos y demás raros...ahi nos tomamos algunas cervezas,platicamos y reimos..me la pasé muy bien. Andrés y Pol me regalaron un disco: Capuleto y Montesco,de Bellini.
Y lo más reciente: el trimestre en la uni está del asco...mis compañeros del boletín me desesperan bastante,no tenemos una materia,tengo un día "libre" y el nuevo profesor de diseño es la persona más soberbia del planeta y no lo trago...Por otro lado,el servicio se ha vuelto insoportable: la tipeja "promotora cultural" se ha pasado de grosera conmigo,al intentar calificar mi trabajo con "tachecitos" como si estuvieramos en la primaria o el kinder..Aunque desde que le he dicho que es una falta de respeto y no pienso tolerarsela se ha puesto más amable..pero igual desconfío de eso..Este trimestre al fin han impreso ahí uno de mis carteles en color y el jefe me ha dicho que le han gustado mucho mis últimos trabajos,pero la verdad que ni así me generan muchas ganas de estar ahí.A estas alturas,a un mes de terminar,sería tan absurdo dejarlo...Me tardé demasido,quizás "la cagué" ...pero poco puede hacerse ahora. Respirar profundo y seguir.
NEXT
Bien...asuntos emocionales....uff...complicado (seguro he escrito "complicado" en este blog por los menos mil veces....creo que es la palabra que mejor me describe)..El caso en turno es E...E es mi amigo.Lo conocí en enero..tenemos gustos en común,el arte y la ópera (él es cantante).Luego descubrí que vive muy cerca de mi escuela.Entonces empezamos a frecuentarnos más: nos veíamos para comer,tomar una chela ,caminar por el parque,ir a recitales...warever,me sentía bien.Al fin tenía un "amigo". Y luego pasó todo: me dijo que le gustaba;un amigo común me dijo que él le había dicho lo mucho que yo le gustaba. E es extraño...la persona más extrovertida que yo conozca; lo mismo va por la calle cantando La Traviata (a Violetta,no a Alfredo,pues es contratenor) que hablando de sexo guarro.Se dice experto en sexo oral y admira a Almodovar,pero al mismo tiempo sabe muchisimo sobre arte,literatura,cine,musica..Además es un "oso". Complejo,no?
Pues bien..yo,ahora dire mis verdades mas crudas. Me sentia solo,mucho. Y fue genial tener un amigo..pero creo yo que con un amigo hay cosas q no pueden hacerse.Y bueno,ja,ps también tengo cuerpo /se entiende,no? Y hay otra cosa...hay dos cosas por las que mi personalidad horrible tiene un vicio: el juego de seducción y el sentir que le intereso al otro.
Y caí,de nuevo. Así que en cierto momento,comencé el juego...y si ya sabía que le gustaba..que podía ir mal? Pero a mí no me gustaba. No es tan simple; hablo solo de atracción física,aunque claro que hay cosas de su personalidad que me gustan,por eso es mi amigo,no? Luego me plantée hacer algo de lo que no me creía capaz: un free--una de esas relaciones no bien definidas pero sin compromiso fijo-- Y peor aún: la propuesta salió de mi boca y no de la suya. Y empezamos a salir. Fuimos juntos a ver a Martín Oro cantar el Stabat Mater de Pergolesi y a muchos otros sitios. Lo invité a ver una peli..y nos besamos...Para este punto,el amigo en común ya sabía...Y la verdad es que este amigo común es muy importante para mi,así que me sentí muy presionado cuandome djo cosas como "tu no eres de free...yo te conozco..él te quiere bien -" y ese tipo de cosas. Porque creo que tiene razón. Sin embargo,para mi habia quedado muy claro que nuestra relación no era "en serio",pero creo que a él no. Un día escribió en su fb algo como "creo que me stoy enamorando de ti"...y entonces temblé y temí: NO era lo que yo deseaba y no quería lastimarlo ni perder a mi "amigo",así que me apresuré a hablarlo y quedamos en que estaba bien así,seríamos como amigos "con derechos"..pero yo,tan despistado e inexperto no he sabido manejarlo bien: por ejemplo,de cuando en cuando comentaba "ese chico está muy guapo" al ver a alguno en la calle y demás...y el se ponía celoso. Es lógico,pero pues...no era parte del trato,no? Y luego,pues no sé...no me gusta sentirme celado ni "limitado"...o sea,si evidente para mi ,no es el hombre de mis sueños,por qué frenar mi busqueda? Además,hay otra cosa. Yo no quería estar con él al mismo tiempo que buscaba a alguien más.Por dos cosas: estar ahi sin decirle q iba a salir con otro chico y demás,es,a mi modo de ver,mentirle. Y por otro lado,se me hace hasta falta de respeto para él tratarlo como "plato de segunda mesa". Así que otro día le he invitado a ver una peli,aunque era solo el pretexto para hablar. Luego me he puesto algo más "caliente" y he pensado: "llevamos rato con esto de ser algo más que amigos y ni hemos hecho nada..." Y se negó! No podía creermelo! ÉL,que tanto alarde hace del sexo,se negó a que tuviéramos algo. Así que aproveché para ponerme serio (ya me mastubaría yo después) y contarle como sentía con esta extraña relación,diciendo que prefería que volvieramos a nuestros límites de solo amigos,ni besos,caricias ni nada de "derechos". Y dijo que estaba de acuerdo. Pero es evidente que no.
Dos días después de la conversación salimos.Fuimos a ver un grupo de Jazz pop que me conocí recientemente y me ha gustado muchísimo (se llaman Beajean Project),pero él estuvo todo el tiempo con mala cara y mala vibra. De hecho se salió en una parte del concierto sin razón aparente. Y un día más tarde,me preguntó si todo había sucedido porque no se acostó conmigo ¬¬ Y luego,encima me salió con "si tu me dijeras q siguieras como antes,yo te diría que si"....Un día más tarde,me dió a leer la siguiente entrada de su blog..Y si,"escondido" entre eso,estaba yo. Luego puso un mensaje de "me prefieren como amigo". Y estoy preocupado. Creo que lo he hecho peor de lo esperado-y temo me quede sin amigo.