Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, mayo 10, 2012

HaRd EnOuGh


No sé por dónde empezar...tras el post anterior ha pasado tanto...Ya no reviso la fecha..creo que lo del mes sin escribir al fin se rompió. Pero es que todo ha cambiado en estas semanas. Desde lo de mi padre,es como si apenas empezaran a calmarse las aguas. Y no,no es que todo esté mal,tampoco es eso. Solo va rápido.
Para empezar tras aquella fatídica llamada..hemos venido a enterarnos que mi padre vivía con una mujer (a la que sólo habíamos visto una vez) y encima se ha desatado la rapiña entre hermanos,abuelos, y demás, respecto a lo poco o mucho (aun no sabemos) que dejó mi padre. Esa familia que llevaba unos 6 años sin buscarnos de pronto llama casi a diario " para saber como estamos". Ajá. Y de paso preguntar que ha pasado con los papeles del seguro y de la herencia. Dudo que nos haya dejado gran cosa..pero tampoco es que me importe demasiado. Lo mas valioso son los recuerdos, hasta los malos,que tampoco es que , como la mayoría de la gente, en cuanto alguien muere, resulta que " que bueno era"...
En fin..que la verdad estoy en calma al respecto. Lo perdoné y espero haya hecho lo mismo conmigo. Y lamento lo que no vivimos,pero neta crreo que por mi no quedó. Espero que haya regresado sin problemas a la Espiral Sagrada de la Reencarnación con la bendición de la Diosa. A fin de cuentas,parece que le ha ido bien. No es acaso la Muerte lo que todos deseamos? El descanso eterno? O al menos dejar esta agitada vida tan dificil de entender..Y pues, me alegra que haya sido rápido y no haya sufrido. A veces creo que también estoy listo para cuando quiera venir por mi. A veces no.

Y bueno,en asuntos ligeramente más mundanos, a raiz de todo este ajetreo me he tomado un par de días de vacaciones. Aproveché para visitar a mi querido mejor amigo Alex en su natal Aguascalientes. Ha sido una grata experiencia. Tenia muchas ganas de visitarlo hace tiempo pero no se había dado la oportunidad. Hemos hecho muchas cosas: concierto de lila Downs, comidas deliciosas, paseos, visitar templos, museos...Bueno..un par de detalles respecto al hostal y al hecho de que perdí mi cartera que me agriaron por momentos..pero bueno, al final, cosas que pasan. De todos modos lo he pasado muy bien, unos de las mejores días de mi vida...y de verdad lo considero mi mejor amigo,pues a pesar de la distancia siempre lo siento cerca y lo quiero muchisisisisimo como a nadie.

Y bueno..la verdad q ahora mismo tengo la crisis que he venido postergando,sobre mi futuro incierto...ayer me he enfermado por el estrés, pero prefiero separar el grano de la paja, así que si escribo de eso será por separado- Que será de mi?.

Hard enough - Brandon Flowers ♫