Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, diciembre 27, 2012

ThE cLoCk WaS tIcKiNg

 Aquí seguimos. No se acabó el mundo, para decepción mía. Ni tsunamis, ni terremotos, ni erupciones volcánicas, ni asteroides inesperados. Y al parecer todo sigue igual. Pero la fe (o algo así) insiste que los cambios han comenzado y quizás sea mejor creer que es verdad.
Ahora mismo escribo desde la oficina, desde mi trabajo en que no tengo trabajo asignado por ahora. Llevo ya aquí tres meses (?..empecé un 4 de oct según recuerdo)..es un trabajo bastante típico: en oficina, donde nos hacen venir disfrazados de gente decente (atrás quedaron mis botas y mi ropa barroca-dark-punk) con camisa y corbata...Trabajo haciendo animaciones en Flash para cursos en línea. E-Learning, dicen. Ahora comúnmente la gente me pregunta si me gusta este trabajo. Nunca sé que decir. No me desagrada, no del todo, y hay cosas que me gustan. Hay algunos compañeros agradables, y eso me ha ayudado mucho, pero por supuesto en general sigo bastante "antisocial". Como siempre. El flujo de trabajo también es muy irregular: hay días con mucho que hacer y en que salimos tarde. Y otros como hoy en que no hay nada que hacer... Debo entonces responder con un "si" o un "no"?

El 2012 acaba y aunque quiero hacer muchas cosas, de algún modo siento que el tiempo me come y que ya no quiero planear. No sé..hay cosas no resueltas que debieron concluir hace tiempo. El tema más grande al respecto es la casa nueva. Finales de año y seguimos rentando ese pequeño lugar. Mi madre está tan frustrada como yo ahí. Es como estar en una pequeña prisión. Ya ni siquiera tengo cuarto propio.No compartía cuarto con mi hermano desde los 9 años más o menos...Todos mis hermosos libros están en cajas, igual mis discos y casi toda mi ópera en dvd...No podemos pintar las paredes a nuestro gusto, ni siquiera pegar algo en ellas. No tengo ni puerta en el cuarto...no hay privacidad...los gatos entran cuando quieren, llenando todo de pelo, tirando cosas, y hace apenas una semana que mi tía nos ha regalado un mueble viejo donde he puesto mi ropa (antes de eso estaba en cajas). Los vecinos no son tan lindos como uno quisiera...y ya van dos veces que no podemos dormir de las peleas a gritos y golpes que suceden en el departamento de abajo. Lo frustrante es ese sentir de que nada es tuyo, de que no hay ni un espacio para ti, en ningún lado.

Toda esta onda planetaria de los cambios de consciencia y demás, también han estado afectandome...por un lado me lleno de dudas "espirituales" y hasta mareos he estado teniendo (y no, no estoy embarazado). Creo que la parte realmente grave es que muchas veces siento que no tiene sentido estar aqui: no sé a qué vine. Quisiera tener instructivo. Supongamos que en verdad todos tenemos una (o varias) "misión". Pues bien, quiero saber la mía-- No entiendo como quieren que la cumpla si no la sé!!.

Mis  relaciones paracen seguir el mismo camino, lo cual es también decepcionante, aunque empiezo a entender que si tendré que hacer "algo" para cambiarlo. De momento una ex-compañera del Circulo Wicca me ha ofrecido reiki para "sanar al niño interior"...ella me conoce bastante y dice q el mío está muy lastimado y que eso se ve en mis relaciones--Estoy pensando seriamente en aceptar. A fin de cuentas, supongo que no hay  nada que perder.

Hace unos días, el 22, justo después del "fin". vino a vistarnos Alex mi adorado mejor amigo...Han sido días hermosos: fuimos a comer, a transmision de ópera, por cervezas...Hubo regalos,bromas, abrazos. De esos días que le dan un poco de sentido a la vida. Es quizá una de las pocas relaciones duraderas que he tenido.
Este año también fue que retomé el contacto con Ger y ha resultado un buen amigo, espero que tambien eso dure mucho tiempo.
Los "amoríos" por otro lado..parecen no fructificar. Soy difícil, lo sé. No sé si insoportable. Pero como que de plano no se me dan. Lo más nuevo es Alfred, un chico con el que he salido un par de veces..por ahora todo va bien...Aparte de él, como cosas recientes un ligue en el metro: ese día del fin del mundo conocí a uno..guapo..empezamos a coquetearnos con miradas, luego me dijo que yo le parecia muy guapo, le di mi numero y no lo habia ni acabado de guardar cuando él ya tenia su mano en mi trasero..Todos son iguales!!...Lo que quieren todos: una dosis de placer sexual sazonado con cero compromiso. Decepcionante. Y por un tiempo, como buen ingenuo cansado, accedí. En ciertos casos, con ciertas personas, en ciertos momentos. Pero he tenido siempre bien claro que no es lo que deseo, ni lo que merezco. Veremos si es verdad que cambiando ciertas cosas interiores esto mejora...

The clock was ticking - Brandon Flowers ♫ 

domingo, diciembre 02, 2012

19 dìas..

De acuerdo a las misteriosas y hasta la fecha incomprendidas Profecías Mayas, el Gran Cambio, que quizás sea El Fin llegará en solo 19 días.
 Qué sucederá? Nadie lo sabe.
Ayer entendí en una frase lo que me gusta de una persona: " me deja ser la mejor versión de mi mismo". Aún busco otra oportunidad para experimentar eso, si bien trato de ser mi mejor versión todos los días..