Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, agosto 04, 2013

PrEsEnTe y FuTuRo

El ambiente del trabajo se pone cada vez más denso...ya han rodado 4 cabezas y me ha dicho el jefecillo que yo estaba en la lista de los candidatos. Por cosas absurdas: que si voy vestido exótico y que si uso mucho Internet. Claro, a eso agregó que están satisfechos con mi trabajo y que incluso en unos de los proyectos el cliente ha dicho q estaba muy contento con el curso u_u
Pero no hay dinero y entonces tienen que correr gente. Corrieron a una de mis amiguitas, ha sido un poco triste y más bien ver los grados completamente asquerosos y vomitivos de hipocresía, burocracia y falta de valores que existen en las empresas.
Yo de momento no he querido buscar en otro sitio pues espero poder terminar mi contrato en diciembre y salir huyendo. Además tengo planes por los cuales no me convendría dejar de percibir un sueldo aun si este trabajo no me hace muy feliz. Hay dos viajes que planeo aún en el año: uno al Festival Cervantino a ver a una de las reinas de la ópera barroca...Vivica Genaux!! Esta ha sido una gran sorpresa y mis amiguitos han organizado todo muy rápido, tan es así que ya estoy medio endeudado de un día para otro, pero creo que valdrá mucho la pena, tomando en cuenta lo bien que me la pasé en 2011 cuando fui por primera vez.
Eñ segundo viaje es una locura, más bien: me voy a Guatemala y El Salvador, en parte de "vacaciones" y en parte a conocer a alguien que una vez hace ya 5 años me dejó un comentario aquí, iniciando una historia bastante peculiar. La verdad es que esto ùltimo me emociona mucho pero también me asusta un poco, pues incluso ha habido momentos en que creo que podría cambiarme la vida.