Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, noviembre 17, 2015

Todo es polvo...



Sabía que volvería en algún momento, solo que no creí que sería un día cualquiera sino algo más planeado. Aún así, quizás no es un día cualquiera: hace frío, el cielo está nublado, se siente la humedad y la melancolía en el aire. Debe ser ella quien me ha hecho volver a plasmar aquí la madeja de pensamientos que habita mi cabeza. Me siento ahora con esa "tristeza" que hace tiempo no tenía.. Hace unos días la situación del mundo ha empeorado; tras ataques y bombardeos en Paris, supuestamente de parte de los musulmanes, la guerra se ha desatado en aquellos países de Medio Oriente. México tiene años viviendo una "guerra cotidiana": asaltos, asesinatos, desaparecidos, secuestros son el pan nuestro de cada día, y aún así noticias como esta nos logra conmocionar. Extraño no? También debió ser la melancolía la que me llevó a buscar varios de mis papeles sobre paganismo-wicca que he juntado a lo largo de los años y darme cuenta como ha pasado el tiempo; contaba yo apenas 17 años cuando empecé en aquello...Y ya que estamos en pasado, debo confesar que aunque mi actual relación me tiene muy feliz hoy he pensado mucho, mucho en Iván "Banana", aquel que fue el primer novio "serio" al que en verdad amé y amo con el alma. Suena al fondo el disco de Family, el único, y canciones como  "El bello verano" y "Yo te perdí una tarde de abril" hace que me pregunte que hubiera pasado si nuestra historia no hubiera terminado así. Debo volver al trabajo, terminar cosas antes de comer y tratar de quitarme el "¿qué habría pasado si..?" de la mente. Supongo que cierta añoranza es parte de nuestra naturaleza humana.

No hay comentarios.: